ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
1000 TIBURONES mas raros del mundo - !Fotos , video y curiosidades¡

¿QUE TIBURÓN QUIERES BUSCAR?

Tiburón anguila o tiburón de gorgera

El tiburón anguila, tiburón de gorgera

También conocido como tiburón anguila o tiburón de gorgera o fósil vivo, es uno de los menos vistos entre los tiburones debido a las profundidades en las que vive. Con 25 filas que mantienen 300 dientes triangulares de aguja afilada, no hay necesidad de que los humanos les teman; esos aparentemente formidables molinillos fueron creados para consumir otros animales marinos que residen en profundidades similares a los tiburones. Uno que fue diseccionado recientemente reveló una dieta de calamares, sepias, pulpos y otros tiburones. Se cree que su dieta es de más del 60% de cefalópodos (moluscos marinos). Las criaturas encontradas en el estómago del tiburón volcado eran resbaladizas y sus dientes eran perfectos para devorar su carne.

¡Qué bocazas!

Aunque la boca de un tiburón de aleta amarilla da la apariencia de ser más grande en tamaño que otros tiburones, se debe simplemente al hecho de que su boca continúa a la parte posterior de su cabeza, en lugar de terminar debajo del cráneo. Su cabeza da la impresión de que se trata de una enorme boca llena de dientes. Al final, que es la garganta, hay un área de seis branquias con una franja inicial de las branquias colocada a través de la garganta como si fuera cortada con una cuchilla. Toda esta área les da su nombre, aunque oficialmente pasan por Chlamydoselachus Anguineus.

El tiburón que parece una anguila

Si usted es un admirador de las anguilas y todavía tiene que descubrir este tiburón, sus cuerpos son casi indistinguibles para la anguila con la excepción de las aletas. Estas aletas incluyen una aleta caudal dorsal, pectoral, anal y prolongada. Aunque sus cuerpos son similares a los de las anguilas, los científicos dicen que un tiburón de aleta blanca muy probablemente ataca a su presa de una manera parecida a la de una serpiente. Hasta la fecha, no tenemos imágenes reales o testigos de una cacería o comida, pero los científicos han establecido la probabilidad de que usen grietas y cuevas que se encuentran a lo largo de las laderas continentales para alimentarse. Esta conclusión proporciona una justificación realista para sus cuerpos delgados.

Vídeo de vídeo raro!

Pareja y descendencia

También se interpreta que tienen la capacidad de hacer gestos hasta 78 meses (tres años y medio), lo que los convierte en poseedores de un récord sobre la duración de un período de gestación. Sus camadas tienen un promedio de seis cachorros, pero muchos de ellos no viven lo suficiente para convertirse en adultos. Así que mientras que está concebido para que puedan tener la duración más larga de gestación, su incapacidad para que todos sus cachorros puedan vivir una vida plena afecta a la cantidad de su existencia.

Viviendo en lo Profundo

Vivir en aguas tan profundas tiene sus inconvenientes porque las temperaturas son heladas; por lo tanto, el ciclo metabólico de este tiburón es algo letárgico. Aquellos que pescan para ganarse la vida rara vez podían obtener su presa en las profundidades en las que residen, por lo que podían seguir prosperando cuando otras criaturas marinas se veían directamente afectadas por las capacidades modernas y los supuestos avances. Este factor los hace prehistóricos, de ahí el sobrenombre fósil viviente. Sin embargo, ahora que los equipos pueden ir a más de 4.000 pies (1.220 m) por debajo de la superficie del agua, se los está aprehendiendo con frecuencia.

Impacto humano

Los científicos también han ideado que estos tiburones están siendo afectados por las contaminaciones que los hacen susceptibles a enfermedades, además de los cambios en los climas que han afectado las temperaturas de las aguas y numerosos otros temas de actualidad. Los tiburones peludos tienen hidrocarburos e hígados rellenos de aceite que son responsables de su capacidad para flotar o flotar en aguas de 160-660 pies (48-201 m), pero aunque estamos emocionados de saber de primera mano de ellos, estamos decepcionados al verlos ser removidos de las aguas en las que han vivido por más años que los humanos, por aquellos que son curiosos, pescadores y en general capturas innecesarias. Desgraciadamente, en las redes de arrastre de Japón se los mata en las redes de arrastre, y se los ha encontrado en fertilizantes, alimentos para animales e incluso en nuestros alimentos. La Unión Mundial para la Naturaleza los clasifica como una especie casi amenazada.

Hábitat

Ya sabes lo entusiasmados que estamos en este sitio sobre los tiburones, y el tiburón frilled es sólo otro magnífico tiburón que tenemos la suerte de compartir con usted. Para ver uno en estado silvestre, lo más probable es que tenga que residir o visitar Australia, Nueva Zelanda, el sudeste asiático, África Occidental, Chile o el Caribe. El mapa de abajo muestra algunas de las áreas en las que el tiburón ha sido avistado. No es un hecho que se puede ver ninguno, pero si es así, por favor no los saque de las aguas y no tema, no hay monstruos del Lago Ness como se les acusa de ser, ni son serpientes marinas o el diablo como anguilas. Los tiburones volados son de hecho uno de los seres más antiguos de la Tierra, y en nuestra lista de las creaciones más interesantes.

Rating 4.9/5(7 valoraciones, para valorar debe estar registrado)